Seleccionar página

Categorías
 

 

Este audio es un podcast. Puedes pulsar el PLAY que hay en la imagen, pero la mejor manera de escucharlo es desde tu teléfono móvil. Te explico como hacerlo rápidamente.

 

¿Cómo escuchar un podcast cómodamente? 

 

La forma más cómoda de consumir este contenido GRATUITO es desde tu teléfono móvil.

 

Si tienes un iPhone, te recomiendo que abras la aplicación Podcasts y busques: «Emprendedores on fire» Podrás suscribirte al contenido y cada vez que publique un nuevo programa te aparecerá un icono en la App.

 

Si tienes Android puedes descargar alguna aplicación gratuita como por ejemplo: DoublePod,  iVoox o Spreaker y ahí buscar «Emprendedores on fire». Al igual que en iPhone, cada vez que se publique contenido nuevo recibirás un aviso.

 

También puedes escuchar el contenido en:

 

 

Notas de este programa

 

Durante las últimas semanas este programa ha experimentado un crecimiento bastante importante gracias a una serie de acciones combinadas de marketing que estoy llevando a cabo.

 

Algun@s de vosotros es posible que decidáis escuchar programas anteriores y si retrocedéis más de la cuenta os vais a encontrar, no con otro formato de programa, pero si con otro nombre. Por eso hoy hago un parón, un programa especial y te cuento un poco la historia de este podcast al que te acabas de incorporar y que espero que se convierta en el primero de tu playlist a partir de ahora.

 

Y hago esto también porque quizá algunos de los programas donde puedes encontrar información más interesante sean muy antiguos, por eso he decidido destacarte algunos:

 

En el programa nº 5 te explico cuanto me costó que me publicaran un artículo en 2 blogs de prestigio. Te cuento cómo contacté con ellos, que números me presentaron, que expectativas crearon en mi, cuanto me cobraron y también que sucedió luego en la realidad, que por cierto nada tuvo que ver con lo que me vendieron. Puedes escuchar aquí el programa: http://bit.ly/2tWoelW

 

En el programa nº7 te cuento lo que gasté en una campaña publicitaria con flyers, al estilo de las pizzerias. Puede parecer un método poco adecuado, pero si empresas que cotizan el Ibex 35 lo utilizan quizá sea más interesante de lo que pueda parecer. Había que probarlo. En este programa te cuento cuanto me gasté en diseño, impresión, reparto y una vez más te cuento el resultado. Todos los datos aquí: http://bit.ly/2u0mcxl

 

¿Te gustaría salir en los medios de comunicación? Seguramente sí. Al respecto tengo 2 noticias una buena y una mala. La buena es que pagando se puede. La mala es que cuando se invierte poco, poco se puede esperar. En el episodio número 12 te explico mi experiencia con la emisión de una nota de prensa. Escucha aquí el programa: http://bit.ly/2sCr4uI

 

Estoy seguro de que habrá muchos más programas de tu interés, así que te recomiendo que te suscribas al podcast y eches un vistazo a todas las publicaciones. Si quieres contactar conmigo, ya sabes, puedes encontrarme en:

 

Twitter: @jairbarragan

 

Así puedes valorar el programa con 5 estrellas

 

Si quieres apoyar este programa puedes dejarme una valoración de 5 estrellas en iTunes con un comentario, sería la mejor manera de hacerlo y a mi me haría una ilusión tremenda.

 

Si me escuchas desde la aplicación «Podcast» del iPhone, tendrás que buscar de nuevo el programa con el buscador,  sí, aunque estés suscrito 🙁 y luego pulsar en la pestaña reseñas. Ahí ya podrás escribir la tuya. Es fácil, lleva poco tiempo y a mi me ayuda muchísimo.

 

Desde un ordenador es lo mismo. Tienes que abrir iTunes, en este caso, buscar el podcast e ir a la pestaña «Valoraciones y reseñas». Ojalá tengas las ganas y un minutito para hacerme este favor.