Seleccionar página

Categorías
 

 

Este audio es un podcast. Puedes pulsar el PLAY que hay en la imagen, pero la mejor manera de escucharlo es desde tu teléfono móvil. Te explico como hacerlo rápidamente.

 

¿Cómo escuchar un podcast cómodamente? 

 

La forma más cómoda de consumir este contenido GRATUITO es desde tu teléfono móvil.

 

Si tienes un iPhone, te recomiendo que abras la aplicación Podcasts y busques: «Emprendedores on fire» Podrás suscribirte al contenido y cada vez que publique un nuevo programa te aparecerá un icono en la App.

 

Si tienes Android puedes descargar alguna aplicación gratuita como por ejemplo: DoublePod,  iVoox o Spreaker y ahí buscar «Emprendedores on fire». Al igual que en iPhone, cada vez que se publique contenido nuevo recibirás un aviso.

 

También puedes escuchar el contenido en:

 

 

Notas de este programa

 

Seguramente este es el programa más difícil que he hecho nunca. Pese a que siempre he dicho que fracasar me da igual, cuando llega el momento de confesarlo públicamente, de airearlo, te das cuenta de que no. El fracaso no gusta, pero nada. Pero si ha pasado, ha pasado y no queda otra que dar las explicaciones pertinentes, ya que el podcast que escuchas nació justamente para reforzar una marca que ha muerto.

 

Si hay algo que me quieras contar, puedes hacerlo aquí:

 

https://jairbarragan.com/

 

Mi WhatsApp: +34 668 678 635 (te recuerdo que me encantan los audios)

 

Twitter: @jairbarragan

 

Si quieres apoyar este programa puedes dejarme una valoración de 5 estrellas en iTunes con un comentario, sería la mejor manera de hacerlo y a mi me haría una ilusión tremenda.

 

Si me escuchas desde la aplicación «Podcast» del iPhone, tendrás que buscar de nuevo el programa con el buscador,  sí, aunque estés suscrito 🙁 y luego pulsar en la pestaña reseñas. Ahí ya podrás escribir la tuya. Es fácil, lleva poco tiempo y a mi me ayuda muchísimo.

 

Desde un ordenador es lo mismo. Tienes que abrir iTunes, en este caso, buscar el podcast e ir a la pestaña «Valoraciones y reseñas». Ojalá tengas las ganas y un minutito para hacerme este favor.