Seleccionar página

Categorías
 

 

Este audio es un podcast. Puedes pulsar el PLAY que hay en la imagen, pero la mejor manera de escucharlo es desde tu teléfono móvil. Te explico como hacerlo rápidamente.

 

¿Cómo escuchar un podcast cómodamente? 

 

La forma más cómoda de consumir este contenido GRATUITO es desde tu teléfono móvil.

 

Si tienes un iPhone, te recomiendo que abras la aplicación Podcasts y busques: «Emprendedores on fire» Podrás suscribirte al contenido y cada vez que publique un nuevo programa te aparecerá un icono en la App.

 

Si tienes Android puedes descargar alguna aplicación gratuita como por ejemplo: DoublePod,  iVoox o Spreaker y ahí buscar «Emprendedores on fire». Al igual que en iPhone, cada vez que se publique contenido nuevo recibirás un aviso.

 

También puedes escuchar el contenido en:

 

 

Notas de este programa

 

A petición de un oyente que a través de una reseña de 5 estrellas en iTunes me pidió que recomendara algunos libros para emprendedores, os he hecho este programa con 6 libros IMPRESCINDIBLES para todos aquellos que estéis intersados en emprender, que por cierto, deberíais ser TODOS.

 

Si tenéis algún libro de cabecera vosotros también, me encantaría que lo compartierais conmigo 😉

 

¿Dónde hacerme llegar vuestros comentarios? Pues donde queráis:

 

https://jairbarragan.com/

 

Mi WhatsApp: +34 668 678 635 (te recuerdo que me encantan los audios)

 

Twitter: @jairbarragan

 

Si quieres apoyar este programa puedes dejarme una valoración de 5 estrellas en iTunes con un comentario, sería la mejor manera de hacerlo y a mi me haría una ilusión tremenda.

 

Si me escuchas desde la aplicación «Podcast» del iPhone, tendrás que buscar de nuevo el programa con el buscador,  sí, aunque estés suscrito 🙁 y luego pulsar en la pestaña reseñas. Ahí ya podrás escribir la tuya. Es fácil, lleva poco tiempo y a mi me ayuda muchísimo.

 

Desde un ordenador es lo mismo. Tienes que abrir iTunes, en este caso, buscar el podcast e ir a la pestaña «Valoraciones y reseñas». Ojalá tengas las ganas y un minutito para hacerme este favor.